Las bodegas de las Pequeñas D.O.’s ya pueden inscribir sus vinos en la 6a edición del Concurso de Vinos de Pequeñas D.O.

Con el fin de impulsar el reconocimiento de las pequeñas regiones vinícolas españolas, desde Pequeñas D.O.’s, ya se ha abierto el plazo para la inscripción de las bodegas en la 6a edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s. Este año como novedad, contaremos con el patrocinio de VERALLIA, tercer fabricante a nivel mundial de vidrio para alimentos y bebidas con el objetivo claro de apoyar a las bodegas que forman parte de nuestras Pequeñas D.O.’s.

La 6a edición del Concurso Nacional de Vinos de Pequeñas D.O.’s – VERALLIA 2022, se celebrará en el Aula Española del Vino de Madrid el próximo día 1 de julio del 2022 y volverá a contar como jurados con periodistas, enólogos, sumilleres….un jurado experto en análisis sensorial de vinos y con años de experiencia como jurados en Concursos Nacionales e Internacionales de Vino siendo nuevamente el Director Técnico del Concurso, D. Jesus Flores Téllez, sumiller y enologo, premio nacional de gastronomía y Director del Aula Española del Vino.

Pueden inscribirse en el siguiente link:

https://pequenasdos.com/inscripcionconcurso/

Otras novedades que nos deparará esta 6a edición del Concurso son los numerosos alicientes que vamos a ofrecer a las bodegas ganadoras, entre otros la posibilidad de presentar sus vinos de manera telemática a un grupo de importadores / distribuidores de China, la publicación de los vinos que obtengan medalla GRAN ORO en la Guía Intervinos (www.guiaintervinos.com) (única guía de vinos española que se publica en 5 idiomas) y el vino con mejor puntuación recibirá asimismo una licencia anual gratuita EXPERIENCE PRO de UPWINE (www.upwinesoftware.com/es/) una plataforma de catas interactivas virtuales que permite llevar a cabo catas de una manera sencilla y divertida tanto para profesionales como para el consumidor final.

Con todos estos alicientes y sobre todo con la idea de difundir y dar a conocer las Pequeñas D.O.’s vinícolas de nuestro país, nos proponemos la celebración de esta 6a edición de nuestro Concurso en el que nos gustaría contar con el mayor número de muestras de vinos posibles.