Mari Carmen Casa Playa, reconocido como “Mejor Chiringuito del Año” por la revista TAPAS Magazine

El chiringuito será el escenario del encuentro que realiza la publicación el 21 de julio para reconocer
a los mejores establecimientos del verano

Málaga, 1 de julio de 2022.- Mari Carmen Casa Playa ha sido reconocido como “Mejor Chiringuito del Año” por la revista TAPAS Magazine dentro de un listado compuesto por 25 establecimientos repartidos por toda la geografía española. La propuesta gastronómica y el ambiente del local han sido dos de los aspectos que la publicación ha tenido en cuenta para otorgar este distintivo a Mari Carmen Casa Playa, que ha conseguido situarse este año en el primer puesto de la lista The Best Chiringuito 2022 realizada por Tapas Magazine, una de las publicaciones gastronómicas referentes en el panorama nacional.

Mari Carmen Casa Playa será el escenario del encuentro anual que realiza la revista para reconocer a estos establecimientos cuya actividad tiene especial relevancia en los meses de verano. Será el próximo 21 de julio en una fiesta a la que asistirán alrededor de 150 personas.

El chiringuito está situado a nueve kilómetros del centro de Málaga en una casa familiar en primera línea de playa. Entre sus propuestas gastronómicas están la ensaladilla rusa “especial de la Mari Carmen” con huevo frito, las vieiras al pil pil con parmesano gratinado o su tosta de atún rojo con trufa, una de los platos más demandados por sus clientes.

Cocina casera y tradicional que se fusiona con una decoración acogedora frente al mar, hamacas y algunas actividades náuticas como el padel surf que han sido las referencias para alzarse con esta distinción otorgada por Tapas Magazine y que viene a destacar a la gastronomía de calidad que los restauradores están haciendo en Málaga en los últimos años, con establecimientos que apuestan por conceptos trabajados, materias primas de primera calidad y profesionalización.